miércoles, 4 de junio de 2014

EN QUÉ MOMENTO


En qué momento dejé de ser yo,
en qué momento se apagó la sed de lo imposible,
en qué momento enterré a mis sueños,
en qué momento me robaron la risa.
en qué momento.

En qué momento dejé de abrir surcos para sembrar estrellas,
en qué momento mi rostro dejó de ser dulce,
en qué momento se apagó la lumbre de mis ojos,
en qué momento no puse la levadura al pan de mis mañanas
en qué momento.

En qué momento la música no formó parte de mi vida,
en qué momento dejé de bailar al ritmo del viento,
en qué momento me amaestraron y abrace doctrinas ajenas,
en qué momento tomé los hábitos de la mansedumbre
en qué momento.

En qué momento me arrojaron números rojos a la cara,
en qué momento en mi lengua se instaló el silencio,
en qué momento dejé de rezar,.
en qué momento dejamos de comernos vivos
en qué momento.

En qué momento me convertí en una muñeca ciega y sorda
en qué momento las huellas de la lluvia quemaron  mi piel,
en qué momento la tibia luz de mi corazón dejó de brillar,
en qué momento el vértigo de tu sonrisa se perdió entre la niebla.
en qué momento.

En qué momento tus ojos..
En qué momento mis manos...
En qué momento tu boca..
En qué momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario