lunes, 15 de diciembre de 2014

Cada día te esperaba




Cada día te esperaba
desnuda de palabras.
Enmudecía todo mi cuerpo
cuando te asomabas a mis ojos
que resplandecían con tu olor
a lujuria recién horneada.
Traías un remanso  bajo el brazo.
Toda la dulzura caía sobre mi pelo,
y resbalaba por mi espalda,
para quedarse a dormir
en una esquina de tus manos
Caminabas por mi piel,
y tus huellas dibujaban amapolas
en cada uno de mis poros.
Me dejaste la primavera
y  todo el colorido
en mi pupila

10 comentarios:

  1. Puri!!Me emocionas con cada nuevo poema...Ostiasssssssss!!!!Te quiero amiga y encantadora poetisa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y sugerente, me encantó. Enhorabuena, Puri.

    ResponderEliminar
  3. En verdad, nada desnuda de palabras, más bien arropada. Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, que te dibujen amapolas.
    Un beso mi Puri.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Verito, un placer emocionarte. Tú siempre me emocionas a mí
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Fran, un placer verte por aquí amigo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Francisco, querido poeta, un placer verte por aquí amigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Adela leonor, muchísimas gracias amiga. Un verdadero placer verte por aquí. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar