martes, 7 de abril de 2015

Mil noches sin dormir

Mil noches sin dormir.
Pensando en ti…
Cada día de mi vida pensando en ti
poesía.
Me matas con tu indiferencia.
Ando como una perra en celo
tras de tus pasos, y tú…
me miras de soslayo
como diciendo:
¡Ilusa!
No me voy con cualquiera;
alguna vez, quizás,
me dejé caer en tus brazos doloridos,
pero ha sido menos que un instante.
Soy una diosa.

Desde el viejo sofá de tu casa, sueñas
con prender fuego a las palabras
y que el mundo se queme con ellas.
Aprende a no desparramar tu rabia
por hermosos campos de girasoles.
Sal fuera de tu zona de confort, y
camina.
Camina por los senderos de la muerte.
Atenta contra el poder establecido y corrupto.
Sácales el burka a siete mil mujeres sin vida.
Acuna a los que mueren por opresión y por hambre.
Arráncalos de sus tumbas,
hazles el boca a boca,
siéntalos en tu mesa.
Arrástrate por el fango de su furia.
Fusila los versos vanos y malolientes
sé fiel y
sigue amándome,
puede que algún día
venga a morir
en tus labios

4 comentarios:

  1. No creo que acabes por morir, sino vivificarte en y por tu producción poética asidua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco, querido y admirado poeta. Tus palabras me animan a seguir...gracias de corazón.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El sagrado fuego
    de tu corazón, arde,
    levantas el vuelo,
    atrapas el aire
    y llegas al cielo,
    en sólo un instante...
    Tus letras son arte
    de magia, deseos,
    dices, como nadie,
    poemas inmensos,
    perfumas el aire...
    Ay...! Puri Teruel
    que te envío un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Federico por este comentario tan hermoso y poético. Te lo agradezco de corazón amigo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar