lunes, 24 de noviembre de 2014

Este rodar del tiempo




Este rodar del tiempo sobre mis venas,
el persistente aliento de la noche,
mi vida reducida a un instante,
y  todo lo que aborrezco entrando
 a través de las grietas de mi memoria.

El miedo por la huida de mis lágrimas,
no saber el horario de tus risas,
mi cuerpo clavado en la cruz de tus desganas,
y  los recuerdos arrojando a la cara
trapos sucios.

La certeza de no haber aprendido nada,
mis manos llenas de vanas promesas,
saber que el dolor se arrastra hacia mí
vilmente, y que jamás se repliega.

Sentir que a mi piel se le escapó la seda,
que los años se pasean a sus anchas por mis canas
y que tus ojos desvían su mirada
hacia otros mares más azules y bravíos,

Todo confirma la derrota.
Se abren de par en par las puertas
a  la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario